¡Viva Argentina Católica! Este espacio militante nace con un objetivo inmediato y otro mediato. El inmediato es impedir que se apruebe el aborto en Argentina. El mediato es que la actual militancia contra-abortista sea el comienzo de la restauración del Reinado Social de Jesucristo en la Argentina. ¡Ahora o nunca! ¡Viva Cristo Rey!
domingo, 3 de junio de 2018
Monseñor Hector Aguer dixit
"Las almitas inocentes serán acogidas en la misericordia de Dios ¿pero quién liberará a una sociedad asesina de pobres e indefensos, quién la liberará del clamor de una venganza inseparable de la sangre derramada? No será, seguro, el Fondo Monetario Internacional. En la carne y en la sangre de una niña violada, embarazada sin quererlo, y en la carne y en la sangre de su hijito sacrificado están unidos la carne y la sangre de Cristo. Cain, Herodes, Pilatos, todos los verdugos, pueden atarse al cuello un pañuelo verde. El precio del crimen abominable le será cobrado al mundo el día del juicio y a la sociedad argentina mucho antes. El paso que algunos están empecinados en dar ya se está pagando, anticipadamente, en las actuales e irremediables desdichas."
+ Mons. Hector. R. Aguer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una Pena
El estudio que sigue es, seguramente, uno de los trabajos más fundados sobre el delito de aborto desde la perspectiva penal. Fue publicado ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario