viernes, 27 de julio de 2018

Abel Albino vs. los forros



"El feto es una larva"
"Un feto no es persona porque no puede escribir poemas"
"El deseo de la madre es lo que transforma en persona al feto"
"No vale la pena discutir el inicio de la vida"
"Para mí la vida empieza en la semana 14"

Cualquier mamarracho va, dice bestialidades y el establishment lo aplaude. Medios de izquierda, de centro y de derecha celebrando cualquier pedo que se tiren a favor del aborto. No importa lo que digan: si está a favor, se aplaude. Desde las tribunas oficiales nadie los cuestiona. ¿Por qué? Sencillo:

"No hay absolutos" (de eso están absolutamente seguros)
"Hay que respetar todas las opiniones"
"Hay que ser tolerantes: estamos democracia".

Hasta que aparece el Dr. Abel Albino. Albino, el medieval. Albino, el arcaico. Albino, el retrógrado. Albino, el que le patea el tablero y las esctructuras (el culo les patea) a todos los forros.

Cuando habla del Doctor Abel, se fruncen las sensibilidades, se escandalizan las viejas susceptibles, se les cae el discurso de "vale todo discurso", se desgarran las vestiduras. El odio chorrea por los poros y no lo pueden disimular.

¿Por qué? ¿Por qué la hegemonía NO PUEDE digerir al Doctor Abel Albino?

Por dos motivos, que se resumen en uno solo: 1) Porque piensa lo que piensa. Y no tiene reparo en decirlo; 2) Porque consagró su vida entera a hacer un inmenso y desinteresado bien. (Un bien tal que sus odiadores son incapaces de imitar. Salven el % 10 de las vidas que el Doctor salvó y después tengan la osadía de criticarlo). Estas dos premisas se reducen a una: Odian al Doctor Abel Albino por ser un cristiano cabal.

Dios bendiga al Doctor Abel Albino.
Qué el mundo se llene de personas como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una Pena

El estudio que sigue es, seguramente, uno de los trabajos más fundados sobre el delito de aborto desde la perspectiva penal. Fue publicado ...